¿Los peores ladrones del mundo? Así calificaron algunas personas a dos delincuentes que fueron capturados tras quedarse dormidos mientras robaban varios elementos en una vivienda del barrio El Bosque, en Caucasia, Bajo Cauca Antioqueño.
Leer más: Si busca vivienda propia, pilas que el lunes abren inscripciones para Mi Casa Ya
La Policía informó que, al parecer, estos sujetos aprovecharon la soledad en una vivienda para ingresar por una puerta trasera e intentar robar electrodomésticos, herramientas, comida y hasta ollas de cocina.
Entre los elementos que encontraron estaba una botella de licor que destaparon y consumieron en el sitio de los hechos. Fue tal la rumba que los delincuentes se quedaron dormidos en el piso de la casa que estaban robando.
Minutos después, al lugar llegó el dueño de la propiedad, les tomó una foto tirados en el suelo, llamó a la Policía y logró que estos sujetos fueron puestos tras las rejas.
Las autoridades recordaron que uno de los delitos que más aumenta en esta Semana Santa es el hurto a viviendas, pues muchos criminales aprovechan que los propietarios se van de viaje o a eventos religiosos.