MiOriente > Antioquia > Desescolarización y cancelación de vuelos: propuestas del Gobernador de Antioquia al presidente Iván Duque

Desescolarización y cancelación de vuelos: propuestas del Gobernador de Antioquia al presidente Iván Duque

  • En la mañana de este sábado 14 de marzo, Alcaldes y Gobernadores de todo el país se reunieron con el presidente de la República, Iván Duque, para establecer estrategias con el fin de evitar que continúe la propagación del Coronavirus en todo el territorio.

    El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, indicó que en la reunión le propuso al presidente tres temas puntuales para evitar que continúen los casos de Covid-19 en el país.

    Nosotros creemos que debe existir una desescolarización gradual en el espacio y en el tiempo para lograr los mejores impactos en la contención del virus. También se debe estudiar la cancelación de vuelos y la creación de una gerencia departamental para atacar la contingencia”, manifestó el mandatario de los antioqueños.

    Aníbal Gaviria también se refirió a los tres casos nuevos conocidos este sábado en Antioquia, especialmente en Rionegro, donde destacó que el hombre fue captado en el Aeopuerto José María Córdova, lo que indica que las medidas “están funcionando bien”.

    Compartir:

  • Relacionadas