El “Niño Ángel” presenció ayer sábado, 18 de febrero, la contienda que disputó el real Madrid frente al Spanyol, este último vencido dos a cero por el equipo “merengue”. En compañía de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y desde el palco del Estadio Santiago Bernabéu, Johan Ramírez disfrutó de los 90 minutos del juego con todos los privilegios, tal y como lo hacen los directivos del club Madrilense.
Florentino Pérez le dio la bienvenida al “Niño Ángel” haciéndole entrega de una camiseta del equipo, la prenda estaba marcada con el nombre de Johan y el número siete, mismo que en el club le pertenece a Cristiano Ronaldo, una de las figuras futbolísticas que Johan más admira, además de su compatriota James Rodríguez.
El Real Madrid ha preparado todo para que el próximo lunes, 20 de febrero, Johan asista al entrenamiento del equipo que se realizará en Valdebebas, allí el invitado de honor del club “merengue” podrá tener contacto con los jugadores, tomarse fotografías con los futbolistas y recibir autógrafos, además de conversar con James, quien hace pocos días le envió un emotivo mensaje vía video, manifestándole que “era un ejemplo para todos los niños y el mundo entero”.
El joven de 15 años disfruta desde el pasado jueves del viaje patrocinado por la Fundación Real Madrid, y no ha desaprovechado la oportunidad para manifestarle a los medios que siguen su visita al continente europeo, la importancia de la humildad en la vida de las personas.