Un hombre fue víctima de un robo a mano armada a la salida de un banco en el parque de Envigado. Los delincuentes huyeron en motocicleta, pero tras una rápida reacción de las patrullas de la Policía, fueron capturados después de estrellarse contra un vehículo.
Según las autoridades, la víctima había retirado la suma de 30 millones de pesos del banco cuando fue abordada por dos sujetos armados que se movilizaban en motocicleta. Los ladrones intimidaron al hombre con un arma de fuego y le hurtaron el dinero.
Al presenciar el robo, las patrullas de la Policía iniciaron una persecución por las calles de Envigado. Los delincuentes, en su intento por escapar, colisionaron con un vehículo, lo que permitió su captura.
Leer más: Suspendidas las operaciones del aeropuerto de Rionegro por avería en la pista
Los dos hombres, de nacionalidad extranjera y con edades de 21 y 29 años, fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de la autoridad competente. Se les acusa de los delitos de hurto agravado y calificado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
En el procedimiento, la Policía inmovilizó la motocicleta utilizada en el robo, incautó el arma de fuego y logró recuperar el dinero robado, el cual le fue devuelto a la víctima.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








