Un hombre fue víctima de un robo a mano armada a la salida de un banco en el parque de Envigado. Los delincuentes huyeron en motocicleta, pero tras una rápida reacción de las patrullas de la Policía, fueron capturados después de estrellarse contra un vehículo.
Según las autoridades, la víctima había retirado la suma de 30 millones de pesos del banco cuando fue abordada por dos sujetos armados que se movilizaban en motocicleta. Los ladrones intimidaron al hombre con un arma de fuego y le hurtaron el dinero.
Al presenciar el robo, las patrullas de la Policía iniciaron una persecución por las calles de Envigado. Los delincuentes, en su intento por escapar, colisionaron con un vehículo, lo que permitió su captura.
Leer más: Suspendidas las operaciones del aeropuerto de Rionegro por avería en la pista
Los dos hombres, de nacionalidad extranjera y con edades de 21 y 29 años, fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de la autoridad competente. Se les acusa de los delitos de hurto agravado y calificado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
En el procedimiento, la Policía inmovilizó la motocicleta utilizada en el robo, incautó el arma de fuego y logró recuperar el dinero robado, el cual le fue devuelto a la víctima.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









