Un hombre fue víctima de un robo a mano armada a la salida de un banco en el parque de Envigado. Los delincuentes huyeron en motocicleta, pero tras una rápida reacción de las patrullas de la Policía, fueron capturados después de estrellarse contra un vehículo.
Según las autoridades, la víctima había retirado la suma de 30 millones de pesos del banco cuando fue abordada por dos sujetos armados que se movilizaban en motocicleta. Los ladrones intimidaron al hombre con un arma de fuego y le hurtaron el dinero.
Al presenciar el robo, las patrullas de la Policía iniciaron una persecución por las calles de Envigado. Los delincuentes, en su intento por escapar, colisionaron con un vehículo, lo que permitió su captura.
Leer más: Suspendidas las operaciones del aeropuerto de Rionegro por avería en la pista
Los dos hombres, de nacionalidad extranjera y con edades de 21 y 29 años, fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de la autoridad competente. Se les acusa de los delitos de hurto agravado y calificado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
En el procedimiento, la Policía inmovilizó la motocicleta utilizada en el robo, incautó el arma de fuego y logró recuperar el dinero robado, el cual le fue devuelto a la víctima.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Capturaron a tres hombres en Sonsón: tenían estupefacientes y un arma de fuego
Con la participación del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, en Sonsón lograron las capturas de tres sujetos que tenían en su poder estupefacientes, un arma de fuego, entre otros elementos.
-
Imputan cargos contra un hombre que tenía fauna silvestre, y contra otro que tenía perros en pésimas condiciones
Ante jueces de control de garantías fueron presentados dos sujetos investigados por posibles delitos contra animales silvestres y domésticos.
-
Posible paso de un ciclón tiene en alerta a varios municipios antioqueños
El paso del posible Ciclón Tropical N. 18 tiene en alerta a Antioquia y a varias regiones de Colombia. De acuerdo con la información emitida por el Ideam, este fenómeno representa un riesgo intermedio para nuestro departamento.