En la sede del Instituto Nacional de Medicinal Legal en Medellín permanecen los restos de las 10 personas que murieron en el trágico accidente de una avioneta de la aerolínea Pacífica, desaparecida a las 5:30 de la tarde del pasado miércoles.
El fin de semana que terminó, los gobernadores de Antioquia, Andrés Julián Rendón; y de Chocó, Nubia Carolina Córdoba, estuvieron en Urrao, suroeste del departamento, coordinando las labores de rescate que terminaron después de cinco días.






“Le cumplimos a las familias, al pueblo de Antioquia, y al pueblo de Chocó. Los cuerpos de las víctimas ya están en el Laboratorio de Criminalística de Medicinal Legal, ya dependerá de la institución la entrega de los cuerpos a los familiares”, dijo el director del Dagran, Carlos Ríos.
Leer más: Capturado el presunto responsable del homicidio en la tercera etapa de El Porvenir, en Rionegro
En el desarrollo de esta misión, participaron diversas instituciones, organismos de rescate y autoridades civiles y militares, entre ellas la Aeronáutica Civil, la Dirección de Gestión del Riesgo de Antioquia, DAGRAN, Policía Nacional, Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia – BRAC, Ejército Nacional, entre otras, quienes brindaron apoyo logístico, seguridad y acompañamiento a las labores de recuperación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Desmantelan un depósito con explosivos en Bogotá que serían usados por el ELN durante las elecciones
El ministro de Defensa anunció además una recompensa de hasta $200 millones por información que permita anticipar y frustrar posibles atentados terroristas.
-
Capturado un hombre en Rionegro tras ser sorprendido con 300 gramos de tusi
La captura se hizo efectiva durante el desarrollo de operativos de registro, control y verificación de antecedentes en el sector Ojo de Agua, zona rural de Rionegro.
-
Vía San Luis-El Chocó, ruta alterna a la autopista Medellín-Bogotá, presenta restricción para vehículos pesados
Si bien esta conexión funciona como vía alterna mientras se habilita la autopista Medellín-Bogotá, las autoridades indicaron que sus condiciones no son aptas para vehículos pesados.









