Un cuerpo desmembrado fue encontrado en la vereda Tafetanes del municipio de San Jerónimo, Occidente antioqueño. El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre un cadáver localizado en una quebrada.
Según el reporte oficial, se trata de un hombre aún sin identificar. El cuerpo presentaba signos de violencia, como amputación de ambas piernas y brazos, y fue ultimado con arma cortopunzante. Además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo de bomberos realizó la extracción del cadáver del río Aurra y lo trasladó a la morgue local, ubicada a unos 50 minutos del casco urbano, donde se adelantan los procedimientos legales para su identificación.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. Entre varias consideraciones, se tiene en cuenta que esta zona tiene presencia de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








