Un cuerpo desmembrado fue encontrado en la vereda Tafetanes del municipio de San Jerónimo, Occidente antioqueño. El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre un cadáver localizado en una quebrada.
Según el reporte oficial, se trata de un hombre aún sin identificar. El cuerpo presentaba signos de violencia, como amputación de ambas piernas y brazos, y fue ultimado con arma cortopunzante. Además, se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo de bomberos realizó la extracción del cadáver del río Aurra y lo trasladó a la morgue local, ubicada a unos 50 minutos del casco urbano, donde se adelantan los procedimientos legales para su identificación.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. Entre varias consideraciones, se tiene en cuenta que esta zona tiene presencia de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Falleció niña de 10 años, quien era una de las sobrevivientes de familia atropellada en El Santuario
La pequeña Ana María murió este sábado, cinco días después del atropellamiento masivo de su familia en la autopista Medellín-Bogotá.
-
Último fin de semana del festival Explosión Culinaria en Guarne, van 15 000 platos vendidos
En este puente festivo, se espera que Explosión Culinaria alcance la cifra de 25 000 platos vendidos. Hay 18 restaurantes participantes.
-
Recrudecimiento de la violencia en Remedios deja viviendas afectadas con explosivos, confinamientos y desplazamientos
Tropas del Batallón de Selva N.° 55 del Ejército realizarán operaciones militares ofensivas contra los ilegales que ponen en riesgo a las comunidades del Nordeste, en especial en Remedios.