El cuerpo de una mujer que había desaparecido el pasado domingo 8 de septiembre fue encontrado sin vida en una mina de carbón en la zona rural del municipio de Angelópolis. La víctima, identificada como Mónica María Parra Ardila, de 52 años, fue hallada en la vereda Santa Rita, sector Pajonal, con el cuello totalmente cortado por una herida de arma blanca.
El hallazgo fue realizado por funcionarios de una funeraria, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue municipal. Según el hijo de la víctima, ella había desaparecido aproximadamente a la 1 de la tarde del domingo y su cuerpo fue encontrado tras labores de búsqueda por parte de los bomberos, en un socavón ubicado a 40 minutos del casco urbano.
Leer también: Fallece el científico Dr. Francisco Lopera, investigador destacado del Alzheimer
Las autoridades están investigando las circunstancias del crimen, aunque hasta el momento no se conocen los motivos ni la identidad de los responsables.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Agradezcan mucho por sus padres”: el mensaje de la hija de Yeison Jiménez durante el homenaje en Bogotá
Durante el homenaje realizado este miércoles en el Movistar Arena de Bogotá, la hija de Yeison Jiménez tomó la palabra para agradecer el acompañamiento del público y pedir una oración por su padre. La menor subió al escenario junto a su abuela, Luz Mery Galeano, madre del artista, en uno de los momentos centrales del…
-
Colombia despide a Yeison Jiménez con una celebración en medio del duelo en Bogotá
En un ambiente más cercano a la celebración que al duelo, en el Movistar Arena de Bogotá miles de personas se dieron cita este miércoles para acompañar en un homenaje póstumo al cantante colombiano de música popular Yeison Jiménez, quien murió el pasado sábado en un accidente de avión en el centro del país. El…
-
Esta es la historia de Juan José, el joven de Sonsón que deslumbra narrando los goles de la Baby Futbol 2026
Sus objetivos son claros, ser un narrador de un canal deportivo y poder gritar los goles de los equipos colombianos y de Europa.









