MiOriente > Antioquia > Cuatro mujeres asesinadas en Urabá en lo que va del 2017

Cuatro mujeres asesinadas en Urabá en lo que va del 2017

  • Yohana Uribe Arboleda, de 21 años, es la cuarta mujer asesinada en Urabá en lo que va del 2017. La mujer fue baleada el pasado martes 14 de febrero a las 05:00 de la tarde, en el barrio Manzanares, ubicado en zona urbana de Apartadó.

    El Coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá, manifestó que "se adelantan investigaciones con la intención de determinar si este, y los otros asesinatos de mujeres, están vinculados con el microtráfico de drogas".

  • También fueron asesinadas Lebis María Porras, de 44 años, el pasado domingo 12 de febrero, en el barrio Las Malvinas, de Turbo. La mujer murió junto a su hijo de 25 años, a quien intentó proteger sin éxito.

    A los hechos se suma el asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años, que no portaba documentos, y quien además fue encontrada con impactos de bala a las orillas de un río en el corregimiento del Tres, en Turbo. También el caso de Bárbara Arévalo, mujer de 38 años, asesinada con arma de fuego. El último hecho mencionado permitió la captura de uno de los cabecillas de el "Clan del Golfo".

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas