En la madrugada de este miércoles 2 de abril, se presentó un grave accidente de tránsito en la vía La Pintada-Medellín, a la altura del sector Alto de Minas, jurisdicción de Caldas.
En este hecho fallecieron cinco personas, entre ellas una mujer y dos menores de edad.
Otras noticias: Un peatón de 49 años falleció tras ser atropellado en la autopista Medellín-Bogotá
Además de las cinco víctimas mortales, un hombre, padre y esposo de los fallecidos, resultó lesionado.
Según informaron las autoridades, un tractocamión que transportaba bobinas de acero, cubriendo la ruta Buenaventura – Guarne, sufrió el accidente, debido a un número importante de personas que se montaron de forma ilegal, llamada como polizones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Nuevo rifirrafe entre Gustavo Petro y Andrés Julián Rendón con una grave emergencia invernal en medio
El gobernador Rendón criticó al presidente Petro por dejar esperando a varios alcaldes durante un consejo de ministros que se concentró en la emergencia en Córdoba.
-
Carlos Vives anuncia su regreso a los escenarios de Colombia con su gira «Tour al Sol»
El «Tour al Sol» de Carlos Vives llegará también a Canadá, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico.
-
Encuentran con vida a senadora indígena colombiana Aída Quilcué tras denuncia de secuestro
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, confirmó que la senadora Aída Quilcué y su esquema de seguridad fueron hallados por la guardia indígena. «Todos están bien», expresó.









