En un incidente alarmante, una avioneta fumigadora se precipitó a tierra en el municipio de Carepa, Antioquia, este domingo 2 de junio. El accidente ocurrió mientras la aeronave sobrevolaba unos cultivos de plátano en la región.
El hecho se registró alrededor de las 10:00 a.m. cuando la avioneta, en medio de su rutina de fumigación, perdió el control y cayó en una zona rural. El piloto resultó herido en el impacto, y fue atendido por miembros de la comunidad con los primeros auxilios.
Leer también: Portaaviones estadounidense llegará a Colombia en junio
El piloto fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano donde recibió atención especializada. Según los informes preliminares, se encuentra en estado estable, aunque con múltiples heridas.
Las autoridades locales, junto con la Aeronáutica Civil de Colombia, han iniciado una investigación para determinar las causas del accidente. Se están revisando tanto las condiciones mecánicas de la avioneta como las circunstancias del vuelo en el momento del siniestro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un hombre fue asesinado en zona rural de Rionegro
El hecho violento ocurrió en la noche de este jueves en la vereda El Carmín. Por el momento no se ha revelado la identidad de la víctima.
-
Los sindicatos colombianos piden que incremento del salario mínimo sea de dos dígitos
Con el incremento del 16 % solicitado por las centrales obreras, el salario mínimo quedaría en 1 650 680 pesos. En contraste, la propuesta empresarial llevaría el salario a 1 525 598 pesos.
-
En El Peñol destruyeron laboratorio de procesamiento de coca, al parecer, del Clan del Golfo
El laboratorio estaba localizado en la vereda Despensas de El Peñol y producía cerca de una tonelada de cocaína al mes.








