El Instituto Nacional de Vías, Invías, atiende el día de hoy, una emergencia en la autopista Medellín-Bogotá, en los sectores Doradal y Puerto Triunfo, donde se presentó un deslizamiento de tierra y una inundación en los sectores Tres Ranchos y Las Mercedes.
Leer también: ”Fue líder destacado, un trabajador incansable”: Alcalde de Marinilla tras asesinato del gerente de Sotramar




Debido a dicha emergencia, en la madrugada de este miércoles, el corredor está cerrado completamente. A esta hora es atendido por organismos de socorro de los municipios de San Luis y Puerto Triunfo.
En el suceso resultó atrapado un vehículo pero por fortuna no se presentó ningún lesionado. Además, un árbol tumbó un poste de la energía de redes principales provocando la caída de los cables sobre la vía afectando una turbo y un tracto camión, pero sin personas heridas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








