MiOriente > Antioquia > ¡Atención! Ya está abierta la convocatoria para el programa Becas Regiones 2020

¡Atención! Ya está abierta la convocatoria para el programa Becas Regiones 2020

  • Este martes se realizó el lanzamiento oficial de la convocatoria 2020-1 del Programa Becas Regiones del Fondo para la Educación Superior de Antioquia; el cual destinará 4.400 millones de pesos para que los sueños profesionales de los antioqueños se hagan realidad.

    En el evento, que contó con la presencia del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se dio a conocer que en esta oportunidad el programa aumentará la cobertura a través de la apuesta de la IUDigital con la formación virtual.

  • Las becas otorgarán hasta un máximo de un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente cada semestre, para costos de matrícula, y hasta un (1) SMMLV para el sostenimiento por semestre. Los interesados tendrán hasta el 30 de noviembre para realizar la postulación y consultar los resultados de los preseleccionados el viernes 12 de diciembre en el portal web: www.corpoeducacionsuperior.org

    Por otra parte, quienes resulten seleccionados podrán estudiar en cualquiera de los siguientes programas de la Institución Universitaria Digital de Antioquia: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Publicidad y Mercadeo Digital o Tecnología en Desarrollo de Software.

    A la fecha, 12.500 antioqueños se han beneficiado del Fondo para la Educación Superior de Antioquia, de los cuales 3.845 ya se han graduado de las diferentes carreras.

    Compartir:

  • Relacionadas