MiOriente > Antioquia > ¡Atención! Estas son las medidas para los últimos días del año en Antioquia

¡Atención! Estas son las medidas para los últimos días del año en Antioquia

  • Hace pocos minutos, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, dio a conocer las nuevas medidas que regirán en el Área Metropolitana, Oriente, Suroeste y Occidente, durante los últimos días del presente año.

    Alerta roja: desde las 0:00 horas del martes 22 de diciembre y hasta las 0:00 horas del lunes 4 de enero de 2021.

    Toque de queda: comenzará el 24 de diciembre a las 8:00 p.m. hasta el 26 de diciembre a las 6:00 a.m. Igualmente se repetirá el 31 de diciembre a las 8:00 p.m. hasta el 2 de enero a las 6:00 a.m.

    El Gobernador de Antioquia también manifestó que regresará el Pico y Cédula (número pares e impares) a partir del martes 22 de diciembre en algunos municipios y en otros desde el miércoles 23 de diciembre. "Esta restricción es dirigida principalmente a los establecimientos. Si una persona necesita movilizarse lo puede hacer, porque es solo para los locales comerciales", dijo Gaviria.

    Finalmente, varios alcaldes han estado de acuerdo en apagar los alumbrados navideños en una hora por definir. En próximas horas se espera anuncio oficial por parte de la Gobernación, a través de un decreto, y de los mandatarios de cada localidad.

    Compartir:

  • Relacionadas