En las últimas horas, la reconocida cantante, Amanda Miguel, denunció que fue víctima de un robo en el Aeropuerto Internacional José María Córdova.
“En el aeropuerto de Medellín, Colombia, me robaron mi maleta, ojo que mal estamos por Dios, en 45 años de carrera jamás me había sucedido algo así horrible acto”, aseguró indignada la artista.
Tras este hecho, el terminal aéreo dio a conocer que la maleta con las pertenencias de la artista, fue dejado en el mismo aeropuerto.
“Desde el Aeropuerto informamos que una persona no identificada llegó a nuestro Servicio de Atención al Usuario, entregó la maleta y salió del terminal sin dar declaraciones. Procedimos a entregarla a @Aeromexico, la aerolínea encargada del equipaje”, anunció el aeropuerto.
Es de resaltar que en la maleta, Amanda Miguel tenía su ropa para la gira internacional que adelanta, por lo cual tuvo que comprar prendas de emergencia para su presentación en la capital antioqueña.
Por fortuna, ya la maleta fue devuelta y se espera que próximamente sea nuevamente entregada a su dueña.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atención: encontraron estructuras óseas de al menos dos víctimas de desaparición forzada en La Escombrera
Con estos, asciende a seis el número de personas exhumadas durante esta intervención judicial en La Escombrera.
-
Alcaldía de El Peñol rechazó el maltrato a un caballo en carretera: lo amarraron a un carro en movimiento
La Policía de Tránsito y Transporte interceptó al conductor en la vía que conduce de El Peñol a Guatapé, indicándole que debía descender del vehículo y continuar el trayecto a pie junto al animal.
-
Recompensa de $20 millones por responsables de dejar una extremidad cercenada y un panfleto en Marinilla
En el interior de la bolsa había un panfleto con el escrito: “ANTI MEZA”. Hay que recordar que El Mesa y el Clan del Golfo mantienen fuerte confrontación en el Oriente.