MiOriente > Antioquia > Antioquia se enorgullece con la F-AIR Colombia 2017

Antioquia se enorgullece con la F-AIR Colombia 2017

  • El jueves 13 de julio se realizó el acto oficial de instalación de la F-AIR Colombia 2017 en Rionegro, en su versión número ocho. Al acto asistió el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, quien agradeció al Gobierno Nacional por haber tomado la decisión de dejar esta feria en Antioquia.

    1080x100En el mundo todos los territorios viven de símbolos y hay símbolos malos que generan rechazo, pero también otros buenos que atraen”, aseguró el mandatario de los antioqueños, durante su intervención ante altos mandos de la Fuerza Aérea y autoridades civiles y militares. Además, Luis Pérez anotó que “tenemos la obligación en Colombia de rechazar los malos símbolos, los que nos hacen quedar mal y así fortalecer los buenos de Antioquia, Medellín y Colombia”.

  • Por su parte, la feria se desarrollará desde el 13 hasta el 16 de julio, y espera recibir cerca de 55 mil asistentes que disfrutarán de shows aéreos nacionales e internacionales. “Hoy con alegría Antioquia celebra que esta feria aeronáutica siga aquí, con más fuerza y renovación, y como un gran símbolo de la pujanza de Antioquia ante Colombia y el mundo”, concluyó el Gobernador.

    [email protected]

    Compartir: