En un río del estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, murió un ciudadano antioqueño identificado como Diego Armando Álvarez Mejía, de 38 años de edad.

Diego se fue al país norteamericano en noviembre de 2023, con el objetivo de buscar un mejor futuro para él y sus cinco hijas. Inicialmente estuvo en la ciudad de Tampa, Florida y posteriormente se radicó en Carolina del Sur, donde comenzó a trabajar y a enviar dinero a Medellín.

  • Otras noticias: Una mujer murió en accidente de tránsito en la Autopista, a la altura de Marinilla

    “Estaba nadando cuando, al parecer, le dio un infarto y no volvió a salir a la superficie. Murió ahogado”, relataron sus familiares.

    Tras esta lamentable muerte, la familia de Diego Armando Álvarez comenzó las averiguaciones para traer de regreso el cadáver a Colombia. Sin embargo, deben pagar 30 millones de pesos, una cantidad que para ellos se sale de cualquier posibilidad económica.

    “Pedimos que nos ayuden porque no tenemos ese dinero para traerlo. Queremos que las autoridades nos ayuden con los papeles, con todo lo que haya que hacer, porque nosotros no hemos podido hacer nada”, dijo Lina Marcela Álvarez, hermana de Diego.

    Las personas que deseen brindar ayuda a esta familia, lo pueden hacer a través de la cuenta de ahorros Bancolombia 019-395094-41. Esta familia agradece a quienes les colaboren para recolectar los fondos necesarios y así darle a Diego el último adiós en Colombia.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05