El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se pronunció sobre la renuncia de Luis Fernando Suárez como secretario Regional y Sectorial (SERES) de Seguridad Humana, quien va a aspirar a la gobernación del departamento.
En otras noticias: Abejorral, uno de los destinos turísticos más llamativos del Oriente
Si bien Aníbal Gaviria dejó en claro que no se podía referir en términos políticos a la renuncia de Luis Fernando Suárez, para aspirar a la Gobernación de Antioquia, si dijo que se podía pronunciar sobre su renuncia como secretario Regional y Sectorial (SERES) de Seguridad Humana.
Gaviria expresó su profunda gratitud hacia el funcionario que fue su mano derecha y que en múltiples ocasiones fungió como gobernador encargado.
Gratitud, la gratitud que tengo como gobernante, como ser humano, la gratitud que tengo como antioqueño. Porque es un ser humano ejemplar, un ser humano que enaltece y enalteció la política
manifestó.
El gobernador de Antioquia contó anécdotas de los comentarios que ha recibido sobre uno de los hombres más representativos de su equipo de gobierno, relatando que desde otros mandatarios hasta los campesinos reconocen el gran ser humano que hay en Luis Fernando Suárez.