MiOriente > Antioquia > Además de Bares, los gimnasios y cultos religiosos también tienen luz verde

Además de Bares, los gimnasios y cultos religiosos también tienen luz verde

  • Luego de las burlas generadas al decreto que permite la apertura de bares, pero sin licor; el Ministerio del Interior anunció que gimnasios, cinemas, autocinemas y servicios religiosos también están autorizados para la apertura.

    Otras noticias: Con apoyo de Asocolflores, nueve empresas se unen para realizar la Semana del Crisantemo

    La norma ha generado más risas que deseos de los clientes de volver a los sitios de entretenimiento, pues los ejemplos en las redes sociales son innumerables. Por ejemplo, a los gimnasios no pueden asistir personas con sobrepeso por las comorbilidades y en los cines no venderán crispetas.

    Los eventos religiosos, los que también se autorizaron en el decreto, han estado prestando los servicios en el Oriente en algunos municipios donde se han autorizado por los gobiernos municipales que están en afectación baja o moderada.

    Le puede interesar: Congresista Esteban Quintero pidió a MinTransporte la continuación de la Autopista

    Así la llamada nueva normalidad está generando importantes aperturas, con sus limitaciones, como por ejemplo la del Aeropuerto donde aún no funcionan vuelos internacionales. De esta manera, se espera que la ciudadanía pueda reactivar, bajo los protocolos de bioseguridad, la vida productiva y, como lo informó el Ministerio con la circular, algún tipo de entretenimiento.

    Compartir:

  • Relacionadas