Tres niñas de cinco, siete y 10 años de edad habrían sido abusadas por su abuelo en Envigado. Según la investigación, fue la psicóloga de las niñas quien, en conversaciones con ellas, se habría enterado de los tocamientos que les habría hecho el hombre en varias ocasiones.
El caso fue reportado a la Policía que ya activó el Código Fucsia para garantizar la ruta de atención de las menores, quienes son colombo estadounidenses.
Es noticia: Dos heridos dejó un ataque sicarial en Medellín: en el carro iba una familia con dos niños
Al parecer, las niñas no convivían con el abuelo, sino con su madre, pero el hombre habría aprovechado cuando las llevaba al colegio en carro o en otros desplazamientos.
El general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que “la Policía Nacional recibe una información y traslada sus unidades a una unidad médica donde niñas de cinco, siete y 10 años manifiestan, al parecer, unos tocamientos por parte de su abuelo”.
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









