Tres niñas de cinco, siete y 10 años de edad habrían sido abusadas por su abuelo en Envigado. Según la investigación, fue la psicóloga de las niñas quien, en conversaciones con ellas, se habría enterado de los tocamientos que les habría hecho el hombre en varias ocasiones.
El caso fue reportado a la Policía que ya activó el Código Fucsia para garantizar la ruta de atención de las menores, quienes son colombo estadounidenses.
Es noticia: Dos heridos dejó un ataque sicarial en Medellín: en el carro iba una familia con dos niños
Al parecer, las niñas no convivían con el abuelo, sino con su madre, pero el hombre habría aprovechado cuando las llevaba al colegio en carro o en otros desplazamientos.
El general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que “la Policía Nacional recibe una información y traslada sus unidades a una unidad médica donde niñas de cinco, siete y 10 años manifiestan, al parecer, unos tocamientos por parte de su abuelo”.
-
Inició el reparcheo vial en La Ceja: la Alcaldía recibió más de 70 reportes por parte de la comunidad
Tras recibir más de 70 reportes por parte de la comunidad, la Administración Municipal de La Ceja dio inicio al plan de reparcheo vial que busca mejorar las condiciones de movilidad en distintos puntos del municipio.
-
Tras caída de material, la Autopista Medellín-Bogotá está habilitada en contraflujo
Desde la madrugada de este martes 6 de mayo, se registra el cierre total de la Autopista, sentido Medellín-Bogotá en el kilómetro 4+040, debido a la caída de material sobre la vía.
-
Alonso Gómez Gómez fue elegido como nuevo presidente del Concejo de El Santuario
El lunes 5 de mayo, el Concejo Municipal de El Santuario eligió como nuevo presidente de la Corporación a Alonso Gómez Gómez, representante del Partido de la U, en reemplazo de Sergio Iván Salazar Ocampo que renunció semanas atrás por temas personales.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05