726 comparendos fueron impuestos en Antioquia por violar medidas sanitarias

Durante el puente festivo, la Policía Nacional, en cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio, realizó controles y aplicación de sanciones a quienes violaron las medidas sanitarias en diferentes subregiones de Antioquia.

En total fueron impuestos 726 comparendos del código de convivencia por imcumplir las medidas implementadas por el gobierno nacional y administraciones municipales, relacionadas a la Cuarentena por la Vida, el consumo de bebidas embriagantes, aglomeración de Personas, Pico y Cédula y uso de tapabocas.

De igual manera, desde el día viernes se movilizaron 125.000 vehículos en las carreteras del departamento donde se interpusieron 377 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito, de los cuales 222 vehículos han sido inmovilizados.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana como también las conductas que pongan en riesgo la salud de todos los antioqueños a las líneas 123 o su estación o CAI más cercano”, expresó Jorge Cabra, comandante de Policía de Antioquia.

Comentarios