MiOriente > Antioquia > 6.227 vacunas serán empleadas en el Oriente para el sector floricultor

6.227 vacunas serán empleadas en el Oriente para el sector floricultor

  • El sector floricultor también se ha unido a la iniciativa de la Andi, a partir de la cual las empresas privadas se vincularán al Plan Nacional de Vacunación. Para este proceso, fueron adquiridas 48 mil dosis contra el COVID-19 para sus trabajadores.

    "Uno de los ejes rectores que ha caracterizado a la floricultura es el de velar por la salud de nuestros trabajadores y apoyar el bienestar de las comunidades y las familias donde estamos presentes. Fieles a este principio, hemos realizado una inversión de $3.500 millones para aplicar la vacuna contra el coronavirus en más de 30 municipios de Cundinamarca, Antioquia y Risaralda”, aseguró Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

    Lea también: Capturado otro presunto integrante de “Los Mesa” en El Carmen de Viboral

    Para el caso del Oriente Antioqueño, Asocolflores adquirió 6.227 biológicos para 15 empresas de la región, labor en la que uno de los principales vacunadores será Comfama. “Así como apoyamos el Plan Nacional de Vacunación con toda nuestra energía y capacidades, nos sumamos a la iniciativa del sector empresarial colombiano para la vacunación privada complementaria a ese Plan. Estamos disponiendo todos los recursos para acompañar a las empresas de Antioquia en este gran desafío”, resaltó David Escobar Arango, director de Comfama.

    Compartir:

  • Relacionadas