El pasado 16 de septiembre se conoció la muerte de Yesid Noreña, empresario del Oriente Antioqueño, quien había viajado a Perú para disfrutar de algunos días de vacaciones.
Sin embargo, a raíz de una broncoaspiración, el comerciante que residía en la vereda Galicia, falleció.
Sus amigos más cercanos lo recuerda como una persona solidaria, que ayudaba a diferentes comunidades de la región y era cercano a líderes de diversos municipios del Oriente.
Otras noticias: Ajuste de cuentas, hipótesis del ataque armado que dejó tres personas heridas en Marinilla
“Estamos consternados. Era muy solidario, muy querido con todo mundo, la gente está extrañada porque nadie se esperaba esta noticia”, comentó Mauricio Rendón, excandidato a la Alcaldía de Rionegro, y uno de los amigos más cercanos del empresario.
El cuerpo de Yesid Noreña, de 47 años, será repatriado el sábado 21 de septiembre y al día siguiente serán sus exequias en la parroquia del Espíritu Santo, del barrio El Porvenir, a las 3:00 p.m.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un hombre agredió a un policía en la cabeza con un machete en Envigado, lo redujeron con un tiro en la pierna
El uniformado fue trasladado a centro asistencial al igual que el agresor. El hombre, a pesar del tiro que recibió en su extremidad inferior, no revistió de gravedad y fue capturado.
-
Gobernación de Antioquia aseguró los recursos para el PAE desde el inicio del calendario escolar
La Gobernación de Antioquia adelantó las acciones necesarias para la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el calendario académico 2026, en los 116 municipios no certificados del departamento, para beneficiar a más de 316 mil estudiantes, con una inversión superior a los 240 mil millones de pesos. Para la ejecución del programa, desde…
-
“Me insultó sin yo hacerle nada”: habló el domiciliario víctima de agresión por parte de una señora en Bogotá
Crece la indignación en Colombia por la agresión de la que fue víctima un domiciliario en el norte de Bogotá, a quien una señora, conocida como Liliana, le dijo palabras denigrantes y discriminatorias. Julián Jiménez, repartidor agredido, publicó un video en sus redes sociales y habló con algunos medios de comunicación para contar su versión…









