MiOriente > Altiplano > Ya hay fecha para el último encuentro de Acora en el 2019

Ya hay fecha para el último encuentro de Acora en el 2019

  • Cocorná fue el municipio elegido por la Asociación de Concejales del Oriente Antioqueño (Acora) para realizar su último encuentro del actual periodo constitucional. Allí, entre el 22 y el 23 de noviembre, los concejales y secretarios de las distintas corporaciones de la región participarán en un espacio de interacción y formación sobre el ejercicio del control político y el trámite de proyectos de acuerdo e iniciativas en beneficio de sus territorios.

    Sonia Santamaría, presidente de la asociación, indicó que el encuentro servirá para “contarles sobre el desempeño y gestiones de Acora en este año de trabajo que termina para algunos de nuestros compañeros, y el inicio para buena parte de ellos. En Cocorná abordaremos temas de trascendental importancia para la región ad portas del cambio de mandatos en nuestros municipios”.  

  • Se espera que el evento, que tendrá lugar en la Hostería Aguatur del municipio de Cocorná, ubicado en la subregión Bosques del Oriente Antioqueño, permita la revisión minuciosa de los resultados de los procesos articulación regional en temas como la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo, el proceso de conformación del Área Metropolitana, entre otros.

    Compartir:

  • Relacionadas