MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Voces que suman: La Ceja celebra el Mes de la Juventud

Voces que suman: La Ceja celebra el Mes de la Juventud

  • Desde el primero de septiembre, la administración municipal dio inicio a la Semana de la Juventud 2020: Voces que suman, con el objetivo de que los jóvenes puedan aportar en la construcción de un territorio incluyente y respetuoso de la diversidad de pensamiento, de gustos y de estilos de vida.

    La virtualidad será utilizada para la realización de diferentes actividades, pero también  habrá espacio para la presencialidad en casos puntuales como las tomas rurales que se llevarán a cabo cada semana, llegando también a los adolescentes de las veredas.

    Hasta el 30 de septiembre la comunidad podrá disfrutar de diferentes actividades. En su jornada inicial hubo un encuentro virtual con Mosty, productor de J Balvin y en próximos días habrá concursos, convocatorias, muestras de talento y deportivas, torneo degamers, el Tambo Fest, charlas, talleres y clases virtuales, magazines, conciertos, entre otros.

    “Los y las invitamos para que participen, estén pendientes de las redes sociales de la Alcaldía, se vinculen a estos procesos y que siempre tengan en cuenta que la juventus somos fuerza, pasión y movimiento”, expresó Linda Karolyne Rodríguez, coordinadora de Juventud de La Ceja.

    La clausura del mes será el 30 de septiembre a las 6:30 p.m. con la realización de la primera Asamblea de Juventud, que pretende institucionalizar el evento a partir de este año, con el fin de generar más espacios de participación juvenil.

    Compartir:

  • Relacionadas