En Rionegro, un hombre que se hace pasar por sordo fue captado en video mientras robaba en establecimientos comerciales del sector de la Galería.
El sujeto recorre las calles con un cartel pidiendo ayuda, utilizando este distractor para ingresar a los locales y cometer robos cuando encuentra la oportunidad.
Leer también: Contralor de Rionegro, electo presidente de la Comisión Regional de Moralización de Antioquia
Algunos comerciantes del sector han identificado al hombre y han comenzado a alertar a otros propietarios para evitar caer en la trampa y prevenir futuros robos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








