MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Víctor Ocampo, el representante del Oriente en la Vuelta a Valencia¡

Víctor Ocampo, el representante del Oriente en la Vuelta a Valencia¡

  • Hasta el próximo domingo 13 de septiembre se disputará en España una nueva edición de la Vuelta Ciclística a Valencia, con la presencia del Colnago CM Team que tiene entre sus filas a Víctor Ocampo, ciclista de El Carmen de Viboral.

    Lea también: Ciclistas del Colnago CM Team volvieron a rodar por las carreteras del Oriente

    Para el Colnago CM Team, bajo la orientación de Cesar Laverde, es la primera carrera de cuatro días después del parón por la pandemia, que incluye una contrarreloj en la que tendrá en escena a Víctor Ocampo (ganador del Trofeo Guerrita 2020 de la Copa España), además de Kevin Brito, Alejandro Calderón, Jaime Orlando Chacón, Ismael Guzmán y Fabián Acuña.

    Precisamente, este viernes se realizará la contrarreloj de algo más de 20 kilómetros, con inicio y final en la localidad de Llíria, el sábado tendrá la etapa reina de 143.4 kilómetros y finalmente el domingo un circuito semiurbano de 122.3 kms con salida y llegada en Moncada.

    El Colnago CM Team se encuentra concentrado desde el mes de febrero en la Provincia de Tarancón como parte de su filosofía, que incluye la adaptación a la convivencia en grupo y a Europa como escenario de su ciclismo modelo.

    Compartir:

  • Relacionadas