MiOriente > Altiplano > El Retiro > En El Retiro han intervenido 45 kilómetros de vías rurales en los últimos dos meses

En El Retiro han intervenido 45 kilómetros de vías rurales en los últimos dos meses

  • Con el fin de mejorar la movilidad rural para beneficiar la productividad campesina, la administración municipal de El Retiro ha venido adelantando obras de mantenimiento en las carreteras del campo guarceño, las cuales incluyen rocería, conformación de vías y aplicación de afirmado.

    Lea también: Menor de un mes de edad falleció esperando respuesta de su EPS

    Uno de los principales motivos para la intervención de las vías radica en que, en época invernal, las fuertes lluvias provocaron su deterioro; por tal razón, desde la Secretaría de Infraestructura se intensificaron las obras en esta temporada para garantizar la seguridad vial en las diferentes veredas de El Retiro.

    “Las máquinas no han parado ni un solo momento; sabemos que aún quedan haciendo falta otras vías, pero avanzamos muy bien de acuerdo con el cronograma establecido”, manifestó el alcalde Nolber Bedoya Puerta.

    Por otra parte, una ciudadana se mostró satisfecha por el mejoramiento de las vías. “A mí me parece maravilloso porque se aplaca el polvo y queda muy buena para caminar, con el invierno estábamos muy afectados porque se daña la carretera, pero ahora está quedando bien”, dijo.

    Desde el pasado mes de junio han sido intervenidos cerca de 45 kilómetros de vías rurales en El Retiro y se espera mejorar otros más en los próximos meses.

    WhatsApp Image 2021 08 09 at 7.02.49 PM 2
    WhatsApp Image 2021 08 09 at 7.02.50 PM 1
    WhatsApp Image 2021 08 09 at 7.02.50 PM 2

    Compartir:

  • Relacionadas