Vía La Ceja-La Unión fue bloqueada nuevamente por los manifestantes

Aproximadamente a las 5:00 p.m. de este lunes, la vía que de La Ceja conduce a La Unión nuevamente fue cerrada por los manifestantes, quienes desde el domingo 2 de mayo se concentran en la glorieta que comunica a ambos municipios.

Lea también: Tenemos productos represados: gremios de La Unión exigen la apertura de las vías

Durante todo el día, la vía La Ceja-Rionegro ha estado cerrada y solo se ha permitido el paso del personal de la salud, mientras que la vía La Ceja-La Unión fue desbloqueada a las 7:00 a.m., pero desde hace pocos minutos está siendo obstruida de nuevo.

Al respecto, el alcalde Nelson Carmona Lopera, quien ha estado al tanto de la situación y en permanente diálogo con los manifestantes, expresó que “lecheros de La Unión pudieron pasar porque se les iba a vencer. Respetamos la causa pero no compartimos la manera, porque es la misma gente que se ve perjudicada. No han existido disturbios, hemos dado todas las garantías“.

De igual manera, en horas de la tarde estuvo cerrada la vía La Ceja-Pontezuela, cerca a la Clínica San Juan de Dios; sin embargo, el Alcalde logró mediar para que no bloquearan esta zona que es de acceso al centro asistencial.

Por ahora, el paro de camioneros es indefinido y las vías de acceso a Rionegro (por el Canadá) y a La Unión están bloqueadas temporalmente.

Comentarios