Venimos avanzando en grandes retos para La Ceja: Nelson Carmona Lopera

Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja, estuvo en el programa radial De regreso con MiOriente, conversando sobre los retos que enfrenta la localidad de las flores y las bicicletas, su visión del municipio y las primeras acciones realizadas en el 2020.

Dentro de las primeras gestiones, el alcalde pidió al Concejo del Municipio la autorización para entregarle un predio al SENA y analiza la construcción del Centro de Bienestar Animal. “Estaremos impulsando la renovación de la plaza de mercado, devolviéndole la vida con nuevos urbanismos y estamos trabajando en la Unidad Deportiva de La Aldea para desarrollar por etapas”, dijo Carmona.

De igual manera, el mandatario de los cejeños plantea la posibilidad de desarrollar el sistema público de bicicletas y el sistema de ciclorrutas de La Ceja, además de otras gestiones que viene adelantando con Comfama y el Fondo Nacional del Ahorro, para entregar soluciones de vivienda a los cejeños con innovación y precios asequibles.

Finalmente, el alcalde dio a conocer que Claudia Selene Mosquera es la nueva subdirectora administrativa y Financiera del Hospital de La Ceja, y resaltó la labor que vienen cumpliendo dos excandidatos a la Alcaldía: Ilbed Santa como secretaria de Movilidad, y Giovanni Henao como secretario de Educación.

Comentarios