MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Vamos a intensificar los controles a las entradas y salidas del municipio: Alcalde de La Ceja

Vamos a intensificar los controles a las entradas y salidas del municipio: Alcalde de La Ceja

  • Con el fin de evitar que ciudadanos de Medellín ingresen a La Ceja durante este puente festivo y como medida unificada de todos los alcaldes del Altiplano del Oriente Antioqueño, la administración municipal reforzará los controles a las entradas  y salidad de la localidad para proteger a la ciudadanía.

    Así lo dio a conocer Nelson Carmona Lopera, alcalde de La Ceja, quien manifestó que “vamos a fortalecer los controles, la solicitud de la Gobernación de Antioquia es poner puntos de control para que las personas de la ciudad tengan claridad de que el Oriente se está protegiendo, queremos que la gente sea cautelosa y no tengan ninguna excusa para venir a pasar el puente en nuestro territorio”.

    El mandatario añadió que en el momento las UCI en el municipio están ocupadas en un 24% y por eso es importante que los ciudadanos continúen acatando las medidas de autocuidado, eviten las aglomeración y hagan uso del tapabocas.

    Para este fin de semana, La Ceja no decretó Ley Seca; sin embargo, el toque de queda continúa tal cual se ha venido cumpliendo en el municipio desde las 7:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del día siguiente.

    Compartir:

  • Relacionadas