¡Valorar la vida! Rionegro también le dice NO al Gravity Bike

A raíz de los últimos accidentes de tránsito en el que dos menores perdieron la vida en las vías del Oriente, la administración municipal de Rionegro informó que la práctica de gravity bike también está prohibida en esta localidad. 

“Es lamentable que este tipo de situaciones ocurran, más cuando la norma lo prohíbe. Hacemos un urgente llamado a las autoridades de Tránsito y Policía a aumentar los controles, al tiempo que invito a los demás Alcaldes a que trabajemos conjuntamente para evitar que se sigan perdiendo vidas” dijo el Alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate.

Por tal motivo, la administración municipal emprenderá una serie de campañas educativas para prevenir esta peligrosa práctica y aumentarán los controles para evitar que las vías u otros escenarios sean usados para este fin, donde no sólo se pone en riesgo la integridad de quienes la realizan, sino de todos los ciudadanos.

 Finalmente, a través de un comunicado de prensa, la Alcaldía hizo un llamado a los padres de familia y a cuidadores para que acompañen a los jóvenes y los percaten de los riesgos que corren al practicar esta actividad.

Comentarios