MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > ¿Usted estuvo en la Plaza Minorista? Ojo: esto le puede interesar

¿Usted estuvo en la Plaza Minorista? Ojo: esto le puede interesar

  • Los municipios del Oriente Antioqueño han puesto en marcha la búsqueda de personas que estuvieron en los últimos 14 días en la Plaza Minorista de Medellín, luego de que la central de abastos fuera cerrada debido al alto índice de contagio de COVID-19 que se venía presentando.

    Por tal razón, municipios como El Carmen de Viboral, Guarne, Marinilla, entre otros, han venido realizando una difusión a través de redes sociales en las que invitan a las personas que estuvieron en la Plaza Minorista a comunicarse con las administraciones y realizarse la prueba preventiva.

    Guillermo Castrillón, secretario de Salud de Marinilla, comentó que “aquellas personas deben ponerse en contacto con nuestra secretaría, a manera de prevención. Es muy importante que se comuniquen con nosotros para realizar el chequeo, necesitamos la colaboración de todos”

    Los municipios han habilitado líneas de atención, para que todas las personas que estuvieron en la Minorista den aviso a las administraciones. Si usted reside en El Carmen de Viboral se puede contactar al 540 4312 Ext 1, en Guarne al 317 270 4721 y en Marinilla al 321 738 0864.

    Si usted estuvo en Plaza Minorista es recomendable acercase a las Secretaria de Salud de su municipio.

    Los municipios del Oriente Antioqueño han puesto en marcha la búsqueda de las personas que estuvieron en los últimos 14  días en la Plaza Minorista de Medellín, dicha Central de abastos fue cerrada debido al alto indice de contagio que se venía presentando.

    Por tal razón, los municipios del Oriente Antioueño han venido realizando una difusión a través de redes sociales en las que invitan a las personas que estuvieron en la Plaza Minorista a comunicarse con las administraciones y realizarse la prueba preventiva.

    Guillermo Castrillón, Secretario de Salud del municipio de Marinilla, comentó “La secretaria de Salud invita a todas aquellas personas que tuvieron contacto con la Plaza Minorista en los últimos 14 días a que se pongan en contacto con nuestra secretaría, todo ello con el fin de prevenir. Es muy importante que se comuniquen con nosotros para realizar el chequeo, necesitamos la colaboración de todos”

    Los municipios han habilitado líneas de atención, para que todas las personas que estuvieron en la Minorista se comuniquen con las administraciones. Si usted reside en el El Carmen de Viboral comuníquese al 540 4312, en Guarne al 317 270 4721, en Marinilla al 321 738 0864, en Abejorral al 315 325 4604, en La Unión al 312 639 2454 y en Sonsón al 310 370 5740. En Rionegro la administración está haciendo caracterización en la Plaza de Mercado del municipio.

    Compartir:

  • Relacionadas