Un muerto y un herido, saldo de una riña en El Carmen de Viboral

Según las autoridades, el hecho inició al amanecer de este domingo 18 de octubre de 2020, cuando un hombre, quien al parecer tuvo una disputa con dos personas, las hirió causándole la muerte a una de ellas. Los hechos tuvieron lugar en el parque principal del municipio.

Lea también: Asesinan a excandidato al concejo en El Carmen de Viboral

Tras el incidente, las autoridades capturaron al presunto homicida, a quien la habrían incautado un arma blanca, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente, que le imputarán los delitos de homicidio y lesiones personales.

La comunidad trasladó a las dos personas lastimadas al hospital del municipio, en donde reportaron el fallecimiento de uno y el otro debió ser remitido a un centro de mayor nivel en Rionegro, debido a la complejidad de sus heridas.

Otras noticias: 20 millones de recompensa por información sobre asesinato en El Carmen

En lo corrido del año, en el municipio se han presentado 17 homicidios, indicador que se ha elevado, según las autoridades. Es por ello que, desde la Administración Municipal, se han tomado medidas, inclusive como recompensas, para esclarecer estos hechos y reducir el número de fallecidos por violencia.

Comentarios