MiOriente > Altiplano > Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito en las vías del Oriente

Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito en las vías del Oriente

En la noche del sábado se presentaron dos accidentes de tránsito en las vías del Oriente Antioqueño que dejaron una víctima faltal y dos personas lesionadas.

Uno de ellos ocurrió en el kilómetro 12+920, sector El Mirador, jurisdicción del municipio de Cocorná, donde falleció un motociclista tras chocar contra objeto fijo.

  • De igual manera, en la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de Guarne, a la altura del restaurante El Rancherito, se registró un accidente de tránsito que redujo la circulación vehicular durante algunos minutos.

    Según información de las autoridades, en un primer momento, un peatón se encontraba socorriendo a un motociclista que se había caído cuando transitaba por el sector (su moto terminó incinerada y él salió ileso); y justo cuando estaba brindando apoyo, fue atropellado por otro motociclista. Ambos resultaron heridos.

    Autoridades hacen un llamado a los ciudadanos a transitar con precaución, con el fin de evitar hechos como los que ocurrieron en la noche anterior.

    Compartir:

  • Relacionadas