MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Tras perder su casa en un incendio, familia de El Carmen tendrá nuevo hogar

Tras perder su casa en un incendio, familia de El Carmen tendrá nuevo hogar

  • En la madrugada del miércoles 24 de febrero, la familia García Osorio, de El Carmen de Viboral, perdió su vivienda tras un incendio que se presentó en la vereda Morros de esta localidad del Oriente Antioqueño.

    Lea también: ¿Cómo están las vías del Oriente Antioqueño?

    Tras conocerse este caso, funcionarios de la Alcaldía se desplazaron al lugar para entregar ayudas humanitarias, y este fin de semana, casi tres meses después del hecho, inició la reconstrucción de la casa que es habitada por dos padres de familia y cinco menores de edad.

    “Seguimos cumpliendo. Aquí estamos trayendo parte del material, con Gestión del Riesgo. Tenemos bloques, tejas, adobe, y queremos decirles que estamos haciendo presencia. Todavía nos falta y seguimos esperando que muchas personas nos acompañen en esta tarea”, dijo John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen.

    El mandatario también invitó a los ciudadanos para que se sumen a la causa y puedan realizar un aporte para construir la vivienda a la familia que hoy necesita ayuda de toda la comunidad. “Entre todos sumamos para que tengan una casa digna”, concluyó Quintero.

    Compartir:

  • Relacionadas