MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Transformaremos un territorio que se decidió por lo social: John Fredy Quintero en su toma de posesión

Transformaremos un territorio que se decidió por lo social: John Fredy Quintero en su toma de posesión

  • Con una celebración eucarística, la presentación de la imagen institucional de la nueva Administración Municipal y de su gabinete de gobierno, así como intervenciones musicales, tuvo lugar en la noche del viernes 28 de diciembre la toma de posesión protocolaria del nuevo alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, en un concurrido evento que duró aproximadamente dos horas.

    El Alcalde entrante, quien comenzará a ocupar su cargo a partir del primero de enero del 2020, hizo el respectivo juramento ante la comunidad carmelitana; la imposición de la banda, por su parte, estuvo a cargo del alcalde saliente, Néstor Fernando Zuluaga.

    “Nosotros cargamos la bondad, la humildad y el poder del alfarero. Con nuestras manos vamos a lograr la transformación de un territorio que se ha decidido por lo social, de una comunidad que quiere una Administración Municipal más cercana y generadora de más oportunidades para todos”, dijo John Fredy.

    Escuche un fragmente del discurso:

    Ir a descargar

    Del mismo modo, Néstor Fernando Zuluaga manifestó que “mi equipo de trabajo laboró de manera permanente todos los días de este gobierno, buscando jalonar proyectos para ejecutar obras históricas con sentido social. Se hace necesario en un municipio que hoy experimenta el mayor desarrollo de la región, traer proyectos representativos en infraestructura, estando convencido que la parte social se debe equilibrar en estricto sentido”.

    Aquí algunas imágenes de la ceremonia:

    Compartir:

  • Relacionadas