La administración municipal de El Carmen de Viboral ha anunciado que el tramo sur de la tan esperada Circunvalar se encuentra en su etapa final de construcción, con un avance del 95 %. Este importante proyecto vial busca mejorar significativamente la movilidad en el municipio, conectando de manera eficiente el sector norte con el sector sur.
El alcalde, Hugo Jiménez Cuervo, recorrió el área de obras el pasado miércoles 20 de marzo, destacando los beneficios que traerá esta infraestructura a los carmelitanos. “Esta obra va a generar grandes cambios para los carmelitanos, la movilidad de nuestro municipio que es tan complicada se oxigenará con esta construcción”, expresó el alcalde.
La Circunvalar, que se extiende desde la calle 24 hasta la calle 19, se espera que alivie la congestión vial en la zona, ofreciendo una alternativa eficiente a la carrera 33, una de las principales vías de acceso al municipio. Además, se prevé que esta nueva vía reduzca los tiempos de desplazamiento y mejore la calidad de vida de los habitantes.
Actualidad: Choque entre el alcalde de Medellín y el presidente Petro por Hidroituango
La empresa a cargo del proyecto ha informado que se espera que la obra esté completamente terminada para mediados de abril, incluyendo una extensión de aproximadamente 630 metros, que incorpora la pavimentación de la calle 21. Esta medida proporcionará a los carmelitanos y visitantes una opción adicional para transitar por la zona, contribuyendo así a descongestionar las vías existentes.
-
Concejo de Rionegro cerró sesiones extraordinarias con tres acuerdos y dio paso a las ordinarias
El Concejo de Rionegro cerró sesiones extraordinarias con tres acuerdos aprobados y dio paso al inicio del periodo ordinario.
-
A 101 días del Mundial, ¿qué escenarios plantea para la FIFA el ataque a Irán?
La clasificación del conjunto iraní para el Mundial ya planteó problemas diplomáticos antes, puesto que a sus ciudadanos se les prohibió viajar a Estados Unidos por motivos de seguridad nacional.
-
Estados Unidos e Israel atacan a Irán: últimas noticias del conflicto que avanza en Oriente Medio
Según el organismo humanitario Media Luna Roja, van 555 personas muertas en Irán, entre ellas cerca de un centenar de niñas de una escuela femenina en Minab.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









