MiOriente > Altiplano > Marinilla > Tomo posesión como el primero de sus servidores: Gildardo Hurtado

Tomo posesión como el primero de sus servidores: Gildardo Hurtado

  • Masiva fue la asistencia de los marinillos al acto de posesión de Gildardo Hurtado como alcalde de Marinilla para el periodo constitucional 2020-2023. El evento, que tuvo lugar en el recién remodelado teatro Valerio Antonio Jiménez, inició a las 2 p.m. del miércoles primero de enero y se extendió por una hora y media aproximadamente.

    El acto de posesión estuvo cargado de elementos simbólicos como la imposición de la banda de la ciudad a varios actores sociales de Marinilla presentes en el recinto, la toma de juramento de Gildardo hurtado ante la Notaria del Circuito de Marinilla, la entrega de las llaves de la ciudad por parte del alcalde saliente Édgar Villegas, oraciones dirigidas por delegados sacerdotales, entre otros.

     “Hemos visto el crecimiento y desarrollo de nuestro componente urbano, la apertura de nuestras fronteras, hemos presenciado cómo llegan a nuestra tierra las oportunidades y cómo crece la exigencia de una institución administrativa que responda al llamado de todos los marinillos en sus múltiples necesidades y expectativas”, dijo Hurtado al dirigirse a los invitados.

    Después de pronunciar su discurso, y antes de concluir el encuentro, el nuevo Alcalde de Marinilla presentó a los miembros del gabinete de gobierno que lo acompañarán durante este cuatrienio que comienza.

    “Tomo posesión como el primero de sus servidores. Le entrego a Dios este deber para que guíe mis palabras, actos y decisiones. Como Alcalde, me comprometo a hacer de cada iniciativa gubernamental un acto de amor”, manifestó el nuevo Alcalde al final de su discurso.

    Compartir:

  • Relacionadas