Sin noticias del paradero de Tomás Álvarez, un joven de 21 años reportado como desaparecido desde el pasado viernes 14 de junio. Sus familiares y amigos piden ayuda para encontrarlo.
Tomás Álvarez fue visto por última vez en el barrio Ospina, en El Carmen de Viboral, cuando se desplazaba hacia su casa. Desde entonces, no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero, y no se ha podido entablar comunicación con él. Él vivía con su novia, de la cual tampoco saben nada de momento.
El día de su desaparición, Tomás vestía una chaqueta café, una riñonera crema que llevaba al hombro, un pantalón azul oscuro y tenis negros.
Actualidad: Vía El Retiro-La Fe, con cierre total: estas son las rutas alternas

Sus seres queridos están realizando un llamado urgente a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero. Si conoce de algún dato que pueda ayudar en la búsqueda de Tomás, por favor comunicarse a los siguientes números de teléfono: 321 300 1195, 320 631 0347, 322 677 1063 o 320 618 5708, o con las autoridades pertinentes.
La solidaridad de la comunidad es crucial en estos momentos. Cualquier información, por mínima que sea, puede ser vital para encontrar a Tomás y llevar tranquilidad a su familia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









