Sin noticias del paradero de Tomás Álvarez, un joven de 21 años reportado como desaparecido desde el pasado viernes 14 de junio. Sus familiares y amigos piden ayuda para encontrarlo.
Tomás Álvarez fue visto por última vez en el barrio Ospina, en El Carmen de Viboral, cuando se desplazaba hacia su casa. Desde entonces, no se ha tenido ninguna noticia sobre su paradero, y no se ha podido entablar comunicación con él. Él vivía con su novia, de la cual tampoco saben nada de momento.
El día de su desaparición, Tomás vestía una chaqueta café, una riñonera crema que llevaba al hombro, un pantalón azul oscuro y tenis negros.
Actualidad: Vía El Retiro-La Fe, con cierre total: estas son las rutas alternas

Sus seres queridos están realizando un llamado urgente a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero. Si conoce de algún dato que pueda ayudar en la búsqueda de Tomás, por favor comunicarse a los siguientes números de teléfono: 321 300 1195, 320 631 0347, 322 677 1063 o 320 618 5708, o con las autoridades pertinentes.
La solidaridad de la comunidad es crucial en estos momentos. Cualquier información, por mínima que sea, puede ser vital para encontrar a Tomás y llevar tranquilidad a su familia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
MinEnergía ordena rebaja de $500 por galón en la gasolina y anuncia sanciones por incumplimiento
El Gobierno ordenó una rebaja de $500 por galón en la gasolina y anunció sanciones a estaciones que no apliquen el precio autorizado.
-
Operativo contra Los Triana dejó cuatro capturados, señalados de vender estupefacientes cerca de escuelas en Medellín
Durante los procedimientos fueron incautados 4200 gramos de base de coca. Se estableció que esta actividad criminal les generaba rentas ilegales aproximadas de 10 millones de pesos diarios.
-
Uber confirmó el reembolso tras el cobro de más de $1,6 millones en un viaje desde el aeropuerto José María Córdova hacia Sabaneta
Uber confirmó que reembolsó un cobro superior a $1,6 millones por un viaje desde el aeropuerto José María Córdova a Sabaneta.









