MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > ¡Aún tiene tiempo! En El Carmen realizan toma de muestras para la detección del COVID-19

¡Aún tiene tiempo! En El Carmen realizan toma de muestras para la detección del COVID-19

  • Desde las 8:00 a.m. de este 11 de agosto se viene adelantando una jornada de toma de muestras para la detección del COVID-19 en el municipio de El Carmen de Viboral, que está dirigida a usuarios de las EPS Salud Total, Coosalud, Ecoopsos, Sumimedical, EPS Sanitas, Nueva EPS, Coomeva y Sura.

    Lea también: Sicarios asesinan por error a un menor de 15 años en La Unión

    De igual manera, las autoridades sanitarias insisten en la necesidad de fortalecer los protocolos de autocuidado, sobre todo el uso diario y correcto del tapabocas para evitar más contagios en el municipio, además de aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

    Para asistir a la toma de muestras, las personas deberán guardar la distancia requerida, portar tapabocas y presentar síntomas del virus o haber tenido contacto estrecho con una persona positiva.

    Finalmente, la administración municipal de El Carmen señaló que en el último informe fue reportada una nueva muerte derivada de complicaciones por el coronavirus, además, al menos 45 personas permanecen activas y 9 están hospitalizadas, de ellas 6 se encuentran en hospitalización general y 3 en Unidades de Cuidados Intensivos.

    Jornada de toma de muestras para la detección del COVID-19 en El Carmen.

    Compartir:

  • Relacionadas