Este jueves a partir de las 8 p.m. se disputará el juego entre Rionegro y Atlético Nacional por la fecha 15 de la Liga Águila. El equipo del Oriente Antioqueño suma 25 puntos y tras la victoria del Deportivo Independiente Medellín en la noche anterior, descendió al séptimo puesto, por lo que hoy necesita sumar tres unidades en condición de local para volver a los primeros lugares.
Para este compromiso, las autoridades no permitirán el ingreso de barras organizadas ni de hinchas con elementos alusivos al equipo visitante como trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia. Así mismo, quienes asistan al estadio Alberto Grisales deben portar la cédula de ciudadanía, pues sin esta no podrán ingresar al máximo escenario deportivo de los rionegreros.
En otras medidas de seguridad, está prohibido el ingreso de elementos como coches o paseador de bebés, licor, bolsos tipo morral, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, láser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, y elementos cortopunzantes.
Las boletas para el partido entre el equipo del Oriente y el cuadro verde de Antioquia se pueden adquirir en las taquillas del estadio o a través de Colboletos. El precio de la entrada para la tribuna Occidental es de 60.000 pesos, mientras que en Oriental no habrá ingreso de público.