MiOriente > Secciones > Cultura > Todo listo para el Viboral Rock 2023 en El Carmen
viboral-rock-2023

Todo listo para el Viboral Rock 2023 en El Carmen

  • El Viboral Rock es un festival musical organizado por el Instituto de Cultura y la administración municipal de El Carmen de Viboral, y pensado como una propuesta de promoción, difusión y circulación artística de la cultura rock, para dinamizar la vida musical. 

    Para este año ya se tienen las fechas para la celebración de su versión número 14, las cuales serán el 19, 20 y 21 de mayo, con actividades académicas, de master class y conciertos que tendrán participación de artistas locales, regionales y nacionales.

  • Entérese: Autoridades en Marinilla lograron millonaria incautación de elementos presuntamente robados

    Nos entusiasma mucho la respuesta que hemos tenido en el país con la participación en la convocatoria abierta de bandas, creo que este ha sido un bonito síntoma de cómo nos ve la comunidad rockera del país, y nos da ruta para entender el tipo de reconocimiento que como festival estamos logrando

    dijo el director del Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral, Yeison Castro.

    La edición de este 2023 contará con 30 bandas entre locales, regionales y nacionales. Pronto, a través de redes sociales, se compartirá la programación del festival, el cual busca, además, la formación de públicos alrededor de la música y se visiona como uno de los mejores escenarios de la región, reuniendo la escena y la cultura rockera, promoviendo su disfrute y su diálogo creativo.

    Compartir:

  • Relacionadas