MiOriente > Altiplano > Marinilla > Todo listo para el Foro por la Paz 2019

Todo listo para el Foro por la Paz 2019

  • El domingo primero de septiembre se dio inicio a la Semana por la Paz en el Oriente Antioqueño con una eucaristía presidida por Monseñor Fidel León Cadavid Marín, obispo diocesano, en la Parroquia San Joaquín y Santa Ana del municipio de Rionegro, a las 12 del mediodía.

    Así mismo, este viernes 6 de septiembre se realizará la versión número 30 del Foro por la Paz en el Seminario Diocesano Nuestra Señora, ubicado en Marinilla, y que en esta oportunidad tendrá como tema principal de reflexión el cuidado de nuestra Casa Común.

  • Durante el evento, el Mg. Daniel Pérez Valencia, ofrecerá la conferencia “Justicia ecológica y justicia social, escuchando el grito de la tierra y el grito de los pobres” y el Padre Jesús Albeiro Parra de la Diócesis de Quibdó, quien compartirá sus innumerables experiencias relacionadas con la intervención y acompañamiento a comunidades étnicas en el marco del conflicto.

    En ese orden de ideas, el Foro, que comenzará a las 8:30 a.m., también contará con un panel de experiencias territoriales relacionadas con el cuidado de la casa común en el Oriente antioqueño, y quienes deseen participar pueden inscribirse mediante la página web www.pasocial.org

    Compartir:

  • Relacionadas