MiOriente > Secciones > Cultura > Todo listo para el Festival Virtual de Música Religiosa en Marinilla

Todo listo para el Festival Virtual de Música Religiosa en Marinilla

Al igual que en 2020, Marinilla vibrará con el Festival de Música Religiosa de forma virtual, que se llevará a cabo del sábado 27 de marzo al sábado 3 de abril, con la participación de varias agrupaciones del Oriente Antioqueño.

Lea también: Falleció el Maestro Sergio Valencia, reconocido músico de La Ceja

  • Según Francisco Luis Cuervo Ramírez, vicepresidente de la junta directiva de la Corporación Amigos del Arte de Marinilla, “buscamos que los conciertos sean en honor a la mujer; es decir, que las bandas musicales interpreten obras que hayan sido escritas por mujeres”.

    En Marinilla habrá conciertos del 27 al 31 de marzo a las 8:00 p.m., el Jueves Santo será a las 5:00 p.m., el Viernes Santo a las 4:30 p.m. y el Sábado Santo a las 5:00 p.m.

    Asimismo, en El Peñol también se realizarán presentaciones el domingo 28 de marzo a las 3:00 p.m. y el Sábado 3 de abril a las 5:00 p.m. Finalmente, en El Carmen de Viboral, el concierto será el miércoles 31 de marzo a las 5:00 p.m.

    “Invitamos a toda la comunidad para que desde el próximo sábado, en víspera de Domingo de Ramos, estén pendientes a las 8 p.m., estén pendientes del canal CCN TV, del municipio de Marinilla y de CorArte, donde se transmitirá el evento”, concluyó Francisco Luis Cuervo.

    Compartir:

  • Relacionadas