En la mañana de este jueves, trabajadores de una empresa de la región vivieron una dramática situación a causa del paro de transportadores.
Como es habitual, varios de ellos tomaron un bus con destino a su trabajo; sin embargo, en la vía El Carmen-Rionegro, a la altura de Mundo Limpio, ocurrió un lamentable hecho.
Una joven relató que “varios encapuchados empezaron a tirar piedras y a hacer disparos; el bus no frenó y siguió derecho, empezaron a perseguirnos”.
Leer más: ¡Hay paso vehicular! Vía La Ceja – La Unión estará habilitada hasta la 1:00 p. m.
Además, agregó que “para evitar ser alcanzados, el vehículo tuvo que pasarse los policías y en una curva por poco nos volcamos”.
Por fortuna, la mujer y otros trabajadores lograron llegar a su destino. Sin embargo, esta situación evidencia el drama que se está viviendo en el Oriente Antioqueño a causa del paro de transportadores.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Mantienen alerta roja en 10 municipios de Antioquia por altos niveles del río Cauca
Fuera de Antioquia, municipios de Risaralda, Bolívar, Córdoba y Sucre también se encuentran en alerta roja por los niveles del Cauca.
-
Orquesta Departamental de Antioquia abre su temporada de conciertos este viernes junto a Teresita Gómez
La Orquesta Departamental da apertura a su temporada. El concierto tendrá lugar en el teatro Pablo Tobón Uribe y será de ingreso libre con boletería hasta completar aforo.









