MiOriente > Secciones > Cultura > Tierno y Grandioso, el libro infantil escrito por un bogotano e ilustrado por una cejeña

Tierno y Grandioso, el libro infantil escrito por un bogotano e ilustrado por una cejeña

Iván Darío Hernández Jaramillo es un escritor de la ciudad de Bogotá, radicado actualmente en Medellín, que en los últimos días lanzó un libro infantil llamado Tierno y Grandioso, el cual cuenta con ilustraciones de la artista Diana Castañeda, oriunda del municipio de La Ceja.

Lea también: Infraestructura vial y primera infancia, proyectos socializados en el Concejo de La Ceja

Según relató su autor, “el libro se basó en la historia de mi hijo Alexis, un niño indígena que sufre de hidrocefalia y que fue abandonado en la selva; por lo tanto, lo que hicimos fue resignificar su origen y mostrar, a través de pinturas en acuarela y otras especies, cómo el niño por diferentes motivos llegó a la vida de un ser fantástico que lo adoptó como hijo propio. Ese ser fantástico soy yo”.

‘Tierno y Grandioso’ es un libro autobiográfico al cual pueden acceder todos los niños y niñas del Oriente Antioqueño, pues la historia es narrada de forma feliz y fantasiosa, consta de 90 páginas y es apto, incluso, para los padres de familia.

“Cuando conocí a mi hijo, el médico no daba un peso por él, pero todos con amor, cariño y fe logramos que él pudiera hacer cosas más grandes de las que se imaginaba. Familia muchas veces no es la de sangre, sino la del alma”, agregó Iván Darío.

Aquellos que deseen adquirir el libro, pueden contactarse al número 3133526053 o en la cuenta de Instagram de @laalucinantefabrica.

img-20210415-wa0005-1img-20210415-wa0006

Compartir:

Relacionadas