¿Tiene cuentas pendientes con la Alcaldía de Marinilla? Aproveche estos descuentos

Descuentos de hasta el 100% en los intereses y del 20% en el capital total de los morosos fueron aprobados por la Alcaldía de Marinilla mediante decreto que aplica, hasta el 31 de octubre de 2020, para los ciudadanos que tienen deudas pendientes.

La medida beneficia a quienes tengan cuentas pendientes de impuesto predial, industria y comercio, tasas, contribuciones, infracciones al Código Nacional de Policía, sanciones urbanísticas, plusvalía, valorización, multas de tránsito y demás obligaciones en mora con el municipio de Marinilla.

Lea también: Varios sectores de Rionegro sin agua potable: ¿cuándo restablecerán el servicio?

La amnistía fue aprobada mediante el decreto 678 del Gobierno Nacional. A la fecha, la Alcaldía de Marinilla tiene una cartera morosa superior a los 18 mil millones de pesos, la mayoría por concepto de impuesto predial (más de 8.800 millones) y por industria y comercio (2.600 millones de pesos).

Solamente por concepto de multas de tránsito, el municipio tiene una cartera de casi 7.000 millones que, en promedio, adeudan cerca de 6.500 ciudadanos.

Otras noticias: Mujer de 34 años se recuperó de COVID-19 en Marinilla

“Los interesados en acogerse deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda a reclamar la factura, o podrán descargarla a través de la página de internet www.marinilla-antioquia.gov.co en la sección “Pague sus impuestos”, indicó Cristina González Ramírez, secretaria de Hacienda.

Comentarios