Sujeto que habría abusado de su hijastra fue capturado en El Carmen

Por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra de 12 años en el municipio de Abejorral, en los últimos días un sujeto cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades fue capturado por la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia en jurisdicción de El Carmen de Viboral.

La detención del hombre adelantada mediante orden judicial luego de que la denuncia del presunto caso de abuso fuera interpuesta en enero de este año en la Comisaría de Familia del municipio de la zona Páramo del Oriente, se dio tras un proceso de investigación por parte de la Fiscalía Local de Unidad de Genero de Antioquia y la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia de La Ceja.

“Invitamos a la comunidad a seguir creyendo en las instituciones y a que se acerque tanto a la Policía Nacional como a la Comisaría de Familia para que pongan en conocimiento estas situaciones”, dijo Julián Rivera Ocampo, secretario de Gobierno de Abejorral. Al parecer, actualmente se adelantan otras investigaciones por hechos similares en esta localidad.

Comentarios