MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Subsidio de Transporte Universitario Gratuito es una realidad: Concejo de La Ceja aprobó el proyecto

Subsidio de Transporte Universitario Gratuito es una realidad: Concejo de La Ceja aprobó el proyecto

  • En la tarde del sábado 31 de julio fue aprobado por el Concejo Municipal de La Ceja el Proyecto de Acuerdo que otorga un Subsidio de Transporte Universitario Gratuito para los estratos 1, 2 y 3; y del 50% para los jóvenes de estratos 4 y 5.

    Lea también: ¡En El Carmen, un hombre llegó a los 108 años de edad!

    Sebastián Sánchez Restrepo, concejal ponente del proyecto, expresó que "esta era una promesa y un sueño que teníamos desde la campaña, en donde queremos que no haya una excusa en temas económicos para que los jóvenes de La Ceja accedan a la educación superior".

    El corporado también destacó el compromiso de todos los concejales y la administración municipal, en cabeza del alcalde Nelson Carmona. "Estamos cumpliendo el sueño que teníamos y seguimos teniendo que es creer en la educación como motor de transformación de los territorios", puntualizó.

    De esa manera, los jóvenes de estratos 1, 2 y 3 de La Ceja tendrán la oportunidad de viajar a sus respectivas universidades en el Oriente Antioqueño, Medellín y el Valle de Aburrá de forma gratuita, lo que fortalece y mejora las condiciones de esta población en su proceso académico.

    Compartir:

  • Relacionadas