MiOriente > Secciones > Educación > Universitarios de La Ceja ya pueden inscribirse para acceder al Subsidio de Transporte Gratuito

Universitarios de La Ceja ya pueden inscribirse para acceder al Subsidio de Transporte Gratuito

  • En los últimos días, el Concejo Municipal de La Ceja aprobó el proyecto de acuerdo que otorga un Subsidio de Transporte Universitario Gratuito para los estudiantes de estratos 1, 2 y 3; y del 50% para los jóvenes de estratos 4 y 5.

    Lea también: Icetex realizará una feria de información y servicios en Rionegro

    "Estamos cumpliendo el sueño que teníamos y seguimos teniendo que es creer en la educación como motor de transformación de los territorios", dijo el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona.

    Precisamente, en las últimas horas la administración municipal de La Ceja dio a conocer los pasos para acceder al subsidio:

    Inicialmente, los interesados deben ingresar a la página www.laceja-antioquia.gov.co; luego entrar al link del Subsidio de Transporte; diligenciar el formulario y, finalmente, cargar los documentos solicitados.

    "Los invito a ingresar a la página. Es un aporte muy importante, recuerden que cualquier duda sobre los documentos y formularios que se necesitan, se pueden acercar a la Secretaría de Educación", indicó Sebastián Sánchez, concejal que fue ponente del proyecto.

    Compartir:

  • Relacionadas